lunes, 5 de noviembre de 2012

ZANGOLOTINOS EN ESCABECHE

Bienvenidos-as a esta obra rica en escabeche y recomendada por la Organización Có(s)mica de la Salud Mental por su alto contenido en nutritivos disparates, tonterías vitaminadas y minerales desternillantes.


Afortunadamente, produce varios efectos secundarios totalmente beneficiosos para la flora cerebral en todo rango de edades. 

Ingredientes actuales:

Daniel Martos, Sherezade Soriano y Gerardo Esteve.

Equipo en 2011 con Alicia Cubells.

Luces, sonidos y colorines: Carlos Molina



"Tras 15 años como miembro de Esteve y Ponce formé a principios de 2005 mi propia compañía. Tras "Sólo ante el delirio", "Tiempo luego insisto" y "El jazmín de los cerebros", presento este nuevo trabajo para tres intérpretes en el que sigo desarrollando los conceptos que me interesan: lenguaje, humor, poética y acción. Dirigido, por primera vez en mi trayectoria, para todos los públicos".


Los personajes Yomellamo, Porminombre y Nadie, se crean un universo propio utilizando las palabras con sentido, sin sentido y sin sonido. Pasan de una cosa a otra como quien respira y luego pestañea. Humor, poética absurdo, disparate, energía vital, optimismo y movimiento son algunos ingredientes que junto a Bartolo y su flauta, un burro volando, una piedra que habla, un cabezudo cantarín y un vecino que se parece muchísimo a sí mismo, entre otros, conforman este microcosmos de andar por casa. Que es la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario